Matute's Reproductor xD


radio

jueves, 16 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Hnaw ♥


Hnaw que decirte que no te halla dicho, dije voy a escribir algo lindo, algo tierno, pero te conozco así que me arrepentí, y voy a tratar de no hacerlo… solamente decirte feliz cumpleaños, ojala que la pases mas que bien, enserio no es algo mas que uno dice cuando es el cumpleaños por quedar “bien”, sos una de esas personas en mi vida que si es feliz y la pasa bien me agrada, sos la mejor amiga que una persona puede tener, no tiene problemas de tratarte bien, o tratarte muy mal, según lo merezca, te mereces todo lo que tenes y mas también, ya no es el primer cumpleaños que te saludo y espero que halla muchos mas… sabes que voy a estar SIEMPRE que me necesites para lo bueno y mucho mas lo malo, no quiero que esto se transforme en algo denso que leer, dentro un rato te estaré llamando, con mi “humilde regalo” y escucharte un rato hablar todo rápido que apenas entiendo, pero me agrada xD, no hay mas nada que decir, Te Quiero Mucho♥

1 comentario:

  1. Te quiero con todo mi corazon hnow! Gracias por esta hermosa entrada :)
    Se nota que me conoces bastante! jajaja.

    ResponderEliminar