Matute's Reproductor xD


radio

jueves, 6 de enero de 2011

Mañana va ser un gran dia te lo digo Yo...♪



Mañana va ser un gran dia
te lo digo yo
nos vamos a mira las caras
entre todos
el norte no va estar arriba
va ser todo sur
ya no van a sangrar las manos
de esos pocos

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

si todo lo q te lastima
el tiempo lo hace duraar
hasta q seas conciente q!
no te hace daño
si yo no se lo digo a nadie
pero me di cuenta
q pudo ser peor
q no fue para tanto

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Mañana va ser un gran dia
te lo digo yo
nos vamos a mirar las cara
entre toodos
y vs preguntaras porque
esperamos tanto
solo para tomar impulso
y llegar mas alto

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Mañana va ser un gran dia
te lo digo yo
nos vamos a mira las caras
entre todos
el norte no va estar arriba
va ser todo sur
ya no van a sangrar las manos
de esos pocos

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

si todo lo q te lastima
el tiempo lo hace duraar
hasta q seas conciente q!
no te hace daño
si yo no se lo digo a nadie
pero me di cuenta
q pudo ser peor
q no fue para tanto

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Mañana va ser un gran dia
te lo digo yo
nos vamos a mirar las cara
entre toodos
y vs preguntaras porque
esperamos tanto
solo para tomar impulso
y llegar mas alto

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Mañana va ser un gran dia
te lo digo yo
nos vamos a mira las caras
entre todos
el norte no va estar arriba
va ser todo sur
ya no van a sangrar las manos
de esos pocos

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

si todo lo q te lastima
el tiempo lo hace duraar
hasta q seas conciente q!
no te hace daño
si yo no se lo digo a nadie
pero me di cuenta
q pudo ser peor
q no fue para tanto

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Mañana va ser un gran dia
te lo digo yo
nos vamos a mirar las cara
entre toodos
y vs preguntaras porque
esperamos tanto
solo para tomar impulso
y llegar mas alto

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

Ya no hay dolor
ya no duele
y no va doleeer

mañana va ser un gran dia te lo digo
ya no duele
y no va doleeer

solo para tomar impulso y llegar mas alto
ya no duele
y no va doleeer

ya no duele
y no va doleeer
No Hay Dolor - No Te Va a Gustar



Esta es la primera ves que te digo Feliz Cumpleaños, y como a mucha gente que quiero te dedico una entrada del Blog, sabes que siempre nos peliamos, y que me volves loco y que gritas y saltas y corres (?, jajaja, y JAMAS te callas, pero si fueras distinta no serias vos, y me caes muy bien y te quiero mucho asi como sos, asi que si fueras distinta no se si seria asi, jamas cambies, jamas dejes de gritar y de hablar, espero que la pases mas que bien en tu cumple, y sabe que lo que importa no es que hagas, si no con quien, los amigos van a estar siempre, pero el tiempo los va a distanciar, aprovechalos ahora ♥

1 comentario:

  1. Te aviso que no comenté anoche porque no sabía que se podia. SOlo me sale decirte MUCHAS GRACIAS por todo, por ser como sos, por enojarte cada vez que hago algo que no te cae bien :$ , te quiero muchisimo y sabe que te lo digo en serio. Gracias por tanto amigo, espero esta amistad nunca cambie ♥

    ResponderEliminar